Vistas de página en total

martes, 20 de agosto de 2013

ZIAJA LLEGA A ESPAÑA

Hola a todas y todos, indagando por internet encontre un comercial  en España que esta introduciendo varias marcas de cosmetica y maquillaje, ya os he preentado varios productos como la barra de labios, el corrector,etc  ahora tambien tenemos lip tint permanente que nos encanta , dura mucho aunque si te guta con brillo lo tienes que añadir a parte una vez seco.
Y como novedad estamos llenando nuestras estanterías con Ziaja, una marca de cosméticos a precios increibles y de calidad muy aceptable, hay varias lineas nosotras hemos optado por empezar con las básicas.
Las clientas estan muy contentas, yo personalmente acabo de terminar la de Q10 y ahora estoy con la de algas marinas que es puramente hidratante, y que el calor me tiene reseca jajajaj

Los precios oscilan de 3 a 10 €





Os pongo un ejemplo de la que yo uso ahora, copido de su web:

marine algae
crema profundamente hidratante


Indicación
Crema profundamente hidratante de color Azul Cielo para el cuidado diario de la piel 30+.

Acción
Asegura un efecto humectante de larga duración.
Revitaliza la lipo-estructura de la epidermis. 
Mejora la elasticidad de la piel.
Proteje la piel del envejecimiento prematuro.
Producto hipoalérgico probado en la piel con problemas bajo control dermatológico. Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el foto-envejecimiento. 

Direcciones
Aplicar la crema sobre la piel limpia. Hacer penetrar la crema usando suaves palmaditas. Recomendado como base del maquillaje. De noche se recomienda aplicar la crema activa reafirmante de la línea Marine Algae SPA

Ingredientes activos



Capacidad
50 ml

Índice
16054

edad
30+ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario