Vistas de página en total

miércoles, 27 de febrero de 2013

CETONAS DE FRAMBUESA

Hola ayer me llego una muestra de raspberry ketone o cetonas de frambuesa para dietetica como complemento en terapias de adelgazamiento.
Huele de maravilla pero no me lo estoy tomando ya que estoy en mi peso ideal y lo acompaño con mango africano para mantenimiento.
De todas maneras os explico de que va ya que en Divina Estética lo tenemos para las dietas.

la composición es la siguiente:

  • 800 mg de cetonas de frambuesa
  • te verde: ayuda al metabolismo de las grasas
  • cromo: ayuda al metabolismo de macronutrientes,hc,g y p.
  • b6: ayuda al normal metabolismo energético.


Qué hacen??
El raspberry ketone o cetonas de frambuesa aumenta los niveles de adiponectina, peptido hormonal que se encuentra en el tejido adiposo en bajos niveles en gente con sobrepeso.La adiponectina actúa sobre ácidos grasos,trigliceridos e insulina.

  1. Aumenta la oxidación de ácidos grasos.
  2. Disminuye el contenido de trigliceridos del tejido graso.(menos contenido graso)
  3. Aumenta la sensibilidad a la insulina.(menos hambre)
  4. Ademas contiene una estructura química similar a la capsaicina y sinefrina, moléculas que estimulan la oxidación de las grasas y la termogenesis de las personas.(sub la temperatura y se queman grasas).


 Podeis informaros mas en youtube en el programa del doctor Oz y en España en el de Cristina Tárrega.

un mes de tratamiento 18.50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario