Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

que opino de COSMELAN y que Hace Cosmelan

Hola hace poco asistí a un curso de Mesoestetic aqui en valencia sobre despigmentacion.
 Nos explicaron el método Cosmelan antimanchas.

He leído en mil paginas y foros que algunas personas lo adoran y otras lo odian porque no les hizo efecto.
Quiero escribir esto por si soluciono alguna duda y acepto comentarios de cualquier persona .

Cosmelan es un anti manchas...correcto?? pero que manchas?? todas no son iguales.

Primero para saber que mancha tienes o de que tipo, es necesario usar la luz de wood que te dirá que mancha es , o mas bien , cómo de profunda es.

No todas las manchas se van y por eso si no se hace un correcto diagnostico el resultado sera impredecible.

Cómo funciona la luz de wood?

Es una luz ultravioleta para el diagnostico facial por colores al reaccionar con la luz con la piel.
Si la luz intensifica el color de la mancha es signo de buen resultado.(aconsejamos el Cosmelan)
Si la mancha permanece del mismo color es signo de mal resultado.
Si es un melasma la mancha desaparece con la luz, cero resultado.
Si se ven puntos naranjas son comedones.
Peor resultado en piel grasa que en seca.
Si lo que tienes es un lentigo solar es mas efectivo un tratamiento con mesopeel que Cosmelan.
Las pecas no se suelen ir.
Si es un Lentigo senil es mejor tratar con mesopeel y mesoeclat que con cosmelan.

Resumiendo: Para que un tratamiento con Cosmelan sea satisfactorio, tenemos que diagnosticar que esas manchas se van a ir o al menos atenuar mucho.
Si no debe recomendarse otro tratamiento.

Cosmelan trata las manchas de origen melanico adquiridas, o sea , las que salen después.Y que se ven acentuadas por la lampara de wood que es signo de que son superficiales.

Espero que os sirva para elegir un centro médico o estético que os disgnostiquen correctamente y podáis eliminar las manchas que os molestan.

Yo personalmente me estoy tratando la mancha del "bigote" con mesogel touch de mesoestetic.Es un roll-on para manchas concretas.De momento me han dicho que ya se me nota pero es mas lento que el cosmelan. Si algún día quiero aclarar mi piel no dudare en usar alguna de estas soluciones.


Un saludo
Ana

Hola hoy es 29 de enero de 2015 y e vuelto a realiza un curso más extenso.
Me he realizado un jezzner modificado, que para antiedad global.
De momento no tengo una piel que lo necesite, lo he hecho paa poder explicarle a las clientas que se lo hagan que se siente.
Mi piel está más lisa y luminosa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario