Vistas de página en total

domingo, 27 de noviembre de 2022

BBGLOW E HYALFILLER DE UTSUKUTSY

Hola a todas/os.
Estamos hasta arriba de novedades!!!
Primero de todo estamos replanteando la imagen del centro así que el año que viene os iré poniendo fotos de los cambios que están por venir.


La primera novedad son los nuevos tratamientos faciales de Utsukusy: BB glow y Hyalfiller.
Os copio-pego de la web la explicación y hay mas info en el enlace.

HYAL FILLER

BIOLÓGICO 5.0 - ESTERILIZADO

Ácido hialurónico reticulado de altísima calidad. Monofásico (no contiene ácido hialurónico libre) ni de origen animal, totalmente reabsorbible. Se integra perfectamente en la piel.

Dotado de un proceso de reticulación uniforme y del 100% de las cadenas de ácido hialurónico, lo que consigue una mayor durabilidad y resistencia frente a la degradación.

El ácido hialurónico es sometido a un proceso de purificación que permite reducir al máximo los niveles de BDDE residual garantizando una pureza máxima.

COMPOSICIÓN:

• ÁCIDO HIALURÓNICO RETICULADO

INDICACIONES:

· Relleno de arrugas.

· Aumento, perfilado e hidratación de los labios.

· Mejillas

· Pliegue nasogeniano marcado

· Zona peribucal

· Líneas de marioneta

BBGlow

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.

Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional ( piel asfixiada, poros obstruidos, etc.)

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.

No es: un maquillaje semipermanente ni un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales.


La segunda es que estamos adquiriendo nuevos colores de semipermanente de la marca Española Manicura 24.

La tercera novedad es que estamos realizando un curso de medicina tradicional china para el rejuvenecimiento facial mediante acupuntura, masaje chino TuiNa y terapias naturales.¡qué emoción!

 

Y la cuarta es que estamos actualizando la nueva WEB. Después de tantos años la vamos a renovar e integraremos el blog para que estéis más al día de las novedades.

 

No olvidéis mirar las fotos de casos reales en Instagram @divinaesteticaypelu




Gracias , nos leemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario