Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Que crema usare ahora que llega el otoño?

Hola a todos y todas, ya os comente en otra entrada que estaba usando duerante el caluroso agosto para mi piel.
Use la crema super hidratante de ziaja a base de algas marinas, bueno ahora que ya acabe el tarro os puedo decir lo siguiente:

Es super hidratante, al llegar de la playa me la ponia y mi piel recobraba su hidratacion al instante.No engrasa nada la piel.
Del tema de arrugas, yo tengo algunas incipientes en la frente y no he notado el cambio,tampoco veo que hayan ido a mas, que en realidad es lo que me preocupa.Quiero mantenerlas a raya.
El olor y textura muy frescos y agradables.

Ahora que llega el otoño y hay menos sol, ya no quiero hidratarme a tope, voy a usar la crema a base de jazmín, calcio,microcolágeno y mandarina japonesa de ziaja que es más nutritiva y con efecto  blanqueador, para prevenir manchas que puedan salirme y el melano touch de mesoestetic para la manchita que ya tengo en el labio superior.
Las dos cosas son de uso nocturno, la touch porque lleva ácidos y la crema porque es mas grasa por la manteca de jazmín. Tengo la piel mixta, así que si me engrasa lapiel  de día  usaré  un tónico piel grasa para evitar los brillos y el execso de grasa.
De día me decanto por una hidratante con ácido hialurónico de Tahe y darme color con una bb cream de Tahe también.

Espero poner fotos pronto.
Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario