Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2013

serum anticelulitico

Hola.Hoy he traído al centro serum concentrado anticelulitico y he pensado en explicar que es para mi un serum.
¿que es un serum?
un producto cosmético de rápida absorción con mas porcentaje de principio activo que llega mas profundo en la piel.
¿Para que sirve?
Para tratar la piel en profundidad y darle un extra que en la crema no le damos, para momentos o temporadas puntuales o de continuo como tratamiento.
Porque no sirve solo, porque no suele llevar protección solar, y al absorberse tanto no deja un manto protector  sobre la piel.En cambio las cremas si lo hacen,Normalmente el serum es de noche, ya que no salimos ni nos da el sol o antes de tu crema habitual.
¿cuando lo uso yo?
Sobre todo en serums corporales que no uso todo el año.Para la celulitis uso crema casi todo el año y en verano le doy un empujoncito con serum anticelulitico.
En facial de momento solo uso crema porque creo que tengo suficiente, uso serum para el contorno de ojos porque así se absorbe rápido y pierdo poco tiempo poniéndomelo.

Para mi la diferencia esta en el tacto sobre todo por eso prefiero cremas, de momento, no se que haré a partir de los 35 años.
200 ml-6.99€

No hay comentarios:

Publicar un comentario