Vistas de página en total

martes, 11 de diciembre de 2012

¿Tengo la piel deshidratada?

¿Tengo la piel deshidratada?

Hola a todos y todas, soy Ana, Técnico en estética Integral y fan de la belleza.

Mucha gente que me conoce me dice que tengo obsesión por estar joven...mm no es por estar joven realmente me arrugare algun dia pero si puede ser dentro de muchos años mejor que mejor.

Ahora tengo 29 años y hare 30 en abril y no tengo ninguna arruga.

Lo mas importante para mi es mantener mi piel hidratada, me encanta esa sensación y os voy a decir como podemos saber si esta bien hidratada tanto por fuera como por dentro.

Lo primero es tocarse la piel, a ver que taco tiene:rugoso,suave,seco,terso...
El color, claro, opaca, se ven las venas, tengo arañitas...
Y despues hacemos un pliegue como los que se le hacen a los bebes en el muslo o muñeque, lo apretamos y al soltar vemos si la arruga se va rapido o tarda un poco.

¿Qué nos dice esto?

Depende, pero nos centraremos en deshidratación.

Si la piel te tira, esta ligeramente rugosa a ciertas horas del dia y se te pasa cuando te pones crema hidratante pero vuelve a aparecer al dia siguiente..tiene deshidratacion superficial que se trata con tratamientos mas largos de rehidratacion y constancia.

Si el surco tarda en irse es deshidratacion profunda y entonces tienes que beber mucha agua y usar nutriceuticos como elixir de adn o collagen 360 para alimentar la piel desde dentro.

os dejo fotos del pliegue.

Se marca ligeramente asique me pondre ya a beber mas agua jajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario